12 agosto, 2013

Nueva serie de video-sesiones

Allá por el mes Marzo publiqué en Youtube una pequeña sesión grabada en vídeo donde se puede ver cómo me gusta a mi mezclar el techno, es decir, con platos y una mesa de mezclas.



Esta forma de hacer para algunos...incómoda, poco práctica y "obsoleta", a la que yo hacía referencia al nombrar al vídeo como artesana, parece ser que despertó cierta curiosidad e interés... así que grabé un segundo vídeo.
También en esta ocasión se trataba de un set de relativamente corta duración donde mezclaba 14 temas de techno actuales, publicados alrededor de esas fechas.



Ahora, me he planteado continuar esta práctica como una serie regular, que intentaré publicar cada cierto tiempo, y también habrá una mayor amplitud en la horquilla cronológica de los discos que mezclaré, que no sólo van a ser actuales...porque es algo que me habéis pedido algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.