18 abril, 2013

Chart / Playlist - SPRING 2013

Quiero recopilar una selección de mis discos favoritos para esta primavera, y la verdad que no me ha resultado nada fácil ir quitando referencias de la lista para conseguir que no fuera muy extensa.
He evitado lo evidente porque, como ya sabréis, suelo hacerlo también en mis sesiones y prefiero llamar la atención sobre música de calidad y que entiendo que aún no recibe el reconocimiento adecuado.

También he preferido evitar tópicos sonoros del techno actual como el sonido que yo denomino "neo-dub" (o dubtech?...como ustedes prefieran) y el dark techno atmosférico tan explotado.
Y es que hay nuevo techno con personalidad también, mucho, y muy bueno... mejor que nunca (desde que yo recuerde) con una pluralidad de sellos y artistas que creo que no tiene precedentes en esto del techno serio.

Como podréis escuchar, parece que la tasa media de velocidad de una parte de los discos publicados este año, se ha ido elevando sin que apenas nos hayamos dado cuenta. Creo que el círculo del techno está a punto de cerrarse de nuevo.

Para ver el listado al completo o elegir otras opciones de escucha, podéis ir a la página de este chart en Juno que está aqui: Chart/Playlist SPRING 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.